Ver mensaje
  #20  
Antiguo 25-03-2010, 09:57
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que reformarias de tu barco?

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ah, riskfactor, se me olvidaba:

Una buena solución es llevarla plegada para que no ocupe, y como hincharla es un rollo te compras una bombita electrica que en tres minutos te la hincha. Yo uso la que viene con el colchón confort rest, que también lo compré para dormir en cubierta etc, pero he leido más de una vez en la taberna que estas bombas las venden sueltas a 12 y 24V (no sé si en la tienda del navegante) y tienen boquilla para el dingui. También sirve para deshincharla sin esfuerzo cuando quieras volver a plegarla.

Mas cubatas
Gracias por los comentarios! A mi me preocupaba eso, que embarcara las olas, pero nunca me pasó por la cabeza que levantase la proa! Me imaginaba que acabaría rompiendo los pescantes en sus anclajes.

El inflar no me preocupa tanto, como el desinflar. No sabía que la bomba de aire la pudiese usar para deshinchar también!!!

Citar y responder