Ver mensaje
  #7  
Antiguo 25-03-2010, 10:05
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Más de lo mismo. Malditas regatas.

Bueno sigo….

Hay gente que es peligrosa con tecnología en la mano.

No había pasado ni un minuto desde que el socio tenía la PDA en la mano, íbamos amurados a estribor con quince grados de escora por lo menos. El tipo se mira la pantalla concentrado y suelta: -Habría que subir el asimétrico!

El patrón se lo mira incrédulo: -pero si estamos ciñiendo! -pues la PDA me da que nos entra el viento de 120 dice el aspirante a táctico

No me lo podía creer, no pude evitar intervenir con cautela: -¿No será que no le has entrado al programa la dirección del viento real?

Lo que vi en ese momento me va a costar de olvidarlo. El tío se levanta, y decidido levanta el brazo con la PDA en la mano tratando de orientarla hacia donde le parecía que venía el viento. ¿Qué estaría pensando? Igual cree que la pantalla táctil notará la presión del viento y que la cámara capta el azimut del sol para saber la dirección. Esto de que la gente vaya diciendo que el Iphone puede hacer de todo no puede ser bueno, la publicidad está haciendo mucho daño.

De momento a GPS Race Driver hay que entrarle manualmente la dirección del viento a partir de los datos de la electrónica del barco, pero ya estamos trabajando para que lo obtenga vía bluetooth en la versión 2.

hay más...

Mundo Redondo
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------
Citar y responder