Discusión: Electrónica Opinion sobre el GARMIN 76 CS x
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 11:11
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion sobre el GARMIN 76 CS x

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Para mi, la gama 72-76 de Garmin es de lo mejor de la marca. Para que te hagas una idea, llevo 4 GPSs a bordo, y el GRMN76 (sin cartografía), al que le meto lineas, wps y trastoco la BD, es de lo mejor en pantalla (se ve desde el punto de mando de noche y día), consumo (solo dos pilas AA) y precio (he comprado en ebay para amigos tirados de precio, pues la gente los cambia por otros mejores). Es el que realmente uso.

Lo llevo colgado del cuello todo el rato o en el soporte de la bañera, con configuraciones con números gordos con la velocidad, la ETA... Admite entrada NMEA de sonda.

Si tiene carto (es un CX) ya perfecto, solo que la Bluechart es cara.

Tengo un arradio para ti, o para el primero que llegue.

Hola Genoves, igual que a los demás, os agradezco las respuestas, esta claro que el aparetejo 76 CX s es el que compraré, lo de ebay no lo tengo claro, pero no porque desconfíe, sino porque como ya he dicho en innumerables ocasiones, soy un negado para todo lo que tenga que ver con la informatica, electronica, etc-

Ahora bien respecto de las cartas Bluechart tengo un amigo que tiene un Garmin GPS Ploter creo que es el 476, es de estos de pantalla grande y el tiene las cartas,
Me servirían a mi si me hace una copia o me deja la tarjeta para cargarla en el 76 que compre?.-
No se si estoy preguntado alguna tonteria.

Por otra parte en el catalogo de ventas donde lo he visto (Alvarez Nautica), pone que lo venden con carta del mediterraneo, sino entendí mal.-

En fin, hace 15 años navegaba yo por los mismos sitios que ahora, no tenía GPS ni Ploter y tampoco me hacia falta y hoy parece que somos unos parias sino llevamos equipos de estos y duplicados. Bua !! la p**ta teconolgia.-

Otra cosa Genoves, respecto de la radio, según tengo entendido la tienes comprometida con mar y luna, haber si vamos a tener que compartirla usándola los fines de semana alternos
Gracias por todo. Un saludo y Luis
Citar y responder