Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 11:47
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Más de lo mismo. Malditas regatas.

Pero que malo eres Dani, podrias haber "salido del armario" y haberles hechado una mano con el GPSRD. Seguro te lo hubieran agradecido, sobretodo el que "era" el propietario de la PDA.
Por ahi se dice, que lo bueno solo se cuenta a uno. pero lo malo..... a mil , me parece que esos "marinos" no hablaran muy bien de tu prtograma
Si yo fuera uno de los que iba en el barco y te leo ahora en el foro.......
Por cierto, siendo el primero que me descargue el programa (creo), he intentando hacer funcionar tropecientasmil veces el soft, sin mucho exito, no por culpa del mismo (que me parece fantastico ), sino por falta de manos y ojos (el 99% de las veces navego a dos y siendo novato....), estoy muyyyyyy interesado en la versión 2.0, pues me parece que , entre otras cosas, simplificará un poco la entrada de datos, no?
Me parece que te lo he dicho en otras ocasiones, pero...... tengo toda la electronica Raymarine ST-60 y estaria dispuesto a ampliarla con un multiplexor con Bluetooth, para que puedas hacer las pruebas necesarias y desarrollar el programa, a cambio de una clase majistral.
Ya se que estoy un poco lejos para ti, pero cuando te intersa bien que te dejas caer por estos lares
Saludos
Citar y responder