Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 12:44
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Una maravilla de video

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Un solo apunte, sin menoscabar el merito personal de Sir Robin, al que admiro y mucho; ademas él no se habra dado ni cuenta de la manipulacion empleada a su espalda para financiar ese video y ha sido presentar como excepcional subir al faro de Horn, y no toda la trayectoria velistica del gran viejon ingles: hoy ahi, con meteo propicia, suben hasta los Tours de japoneses, o mi amiga la heredera peruana que acaba de estar visitando a los pinguinos de la Antartida y a quien su tripulacion de rusos subio a la sillita la reina cuando pasaron delante camino del paso Drake, o el Calleja, que ya sabemos lo poco navegante que pueda haber sido..
El video completo es mucho mejor. Muy divertido. De excepcional no hay nada en el video. Es una manipulación total, en esto estoy de acuerdo. Es bonito porque son 3 "jubilados" (y qué jubilados!) haciendo una travesía pesada, pero de excepcional no tuvo nada de nada. Vaya, 30 nudos de viento - y solo un rato el resto calma casi chicha, navegación en conserva con un barcote enorme de "escolta" (el que los filmaba, con una estabilidad que solo puedo entender si era una motora bastante grande) y en un 60 pies de acero, 4 tripulantes de acero también (bueno, 3 que uno se mareó ).

Eso si, un video bonito de ver. Da envidia no haber estado ahi.

Citar y responder