Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 13:29
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Hola chicas... creo que estan hablando sobre un tema que me implica y como he preferido no responder, para evitar que la cosa se agrandar...propòsito fracasado ya que se metiò todo el mundo a hechar leña al fuego... es que estan tan aburridos...
Bueno, la cuestiòn es que como callè, quizà piensan que estoy aceptando las acusaciones...pero no, no son ciertas .... realmente soy una mujer que navega, que disfruta con eso y que hay muuuuchos hilos en la taberna donde he puesto comentarios, fotos y todo lo que se me reclama. Asi que si alguien tiene algo que decir, antes de acusar en falso, que se instruya.
Por otro lado, NO TENGO NINGUN PROBLEMA PRIVADO CON BOHEMIA, ni la conozco y realmente a mi tambièn me gustaria saber què le pasa conmigo, y si considera que le debo algo que me lo diga en privado, como corresponde.
Todo lo demàs, son dichos maliciosos de gente que quiere utilizarme para hacer lio y no pienso prestarme, sorry...busquen diversion en otro lado y màs dignamente , si es posible, que como dijo el Tabernero, esto no es una verduleria.

Cambiando de tema....este hilo es un remanso de buen gusto y espero que siga asi, con la sensibilidad y belleza que Alex, Nure, Pulpete y tantos otros nos regalan y que agradezco infinitamente

gracy, un placer es siempre tu compañía y en cuanto a lo demás, pues ni caso, ya que más de un@ puede/podemos ser objeto de calumnias, dichos y actos maliciosos ... pero allá ell@s y su conciencia!

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nuredunna
gracy (25-03-2010)