Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
No, Atmar, no fue una equivocación... aunque tiene pocos años, mi barquito tiene una larga historia que, por ser muy personal, no voy a contar aquí, y que es la causa de que ese barco sea algo muy especial para mí, independientemente (y además) de el amor que todo armador siente por su barco
Saludos
kendwa

|
A ver... una sugerencia sobr eel tema rueda / caña: creo que casi todos los barcos de rueda tienen una mecha en la que se puede poner una caña en caso de emergencia (por ejemplo, si falla el mecanismo de gobierno). Normalmente, las cañas de respeto que trae el propio barco son muy justitas (son solo para emergencias, y lo que se busca es que puedan estibarse fácilmente). Pero si pones una rueda plegable o desmontable (que puedas retirar para que no estorbe) y encargas una caña de suficiente longitud, igual tienes la opción de utilizar ambas cosas...
Yo a mi barco... si tuviera dinero... a ver, por orden de urgencia:
1) ¡velas nuevas! Las que tengo son las originales delbarco, y tienen más de 30 años. Aunque están repasadas y recosidas, me temo que están ya muy deformadas...
2) ¡motor nuevo! Aunque me dé pena deshacerme de mi Evinrude de los años 70...
3) Retapizar y repasar el interior.
Bueno, cuando la hipoteca, el "baby" y la Almiranta lo permitan, hablaremos de esos arreglos...