Discusión: Felicidades Pin y Pon
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 15:43
capitan Pajaro capitan Pajaro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Vaya chicos muchas gracias a todos, disculpar la tardanza en responderos, ha sido un finde intenso.
El que ha cumplido es Pon y no solo era su cumple, era santo y dia del padre. La casa llena, los niños vinieron a pasar el puente con nosotros y por otra parte formalizando la venta del PINYPON, lo trasladamos al varadero para hacerle la pertinente revision de bajos y alguna cosilla que el nuevo armador deseaba hacerle.
Pues bien, en esta operacion y para que no se nos olvide, tuvimos una aventurilla algo graciosa aunque Pin se ha quedado manca por unos dias.
Os la voy a contar:
Lunes por la tarde el nuevo armador y yo procedemos al traslado del barco al varadero de San Gabriel ya que en el de la Marina no nos lo hacian hasta despues de samana Santa y ademas mas caro. Pin nos ayuda a desatracar y se traslada hasta alli con el coche para recogernos, todo perfecto y cuando llegamos ella esta alli ya para ayudarnos en el atraque, nos hace fotos y nos indica donde debemos amarrar.
Nosotros que habiamos ido de charleta y comentando distraidos no habiamos preparado defensas ni amarras pero rapidamente lo hicimos y largamos cabos, ya el barco parado de punta al pantalan pero algo separada la popa del finguer, largo la mano a Pin para acercarla, cosa que habiamos hecho miles de veces pero no contabamos con que Roberto mientras tanto tira de cabo de proa y la popa se separa mas y Zassssssss
Pin al agua vestida aqui pudo comprobar lo que cuesta flotar con botas y ropa, se agarro con el brazo izquierdo al pantalan y nosotros rapidamente la ayudamos a salir aunque en esta operacion pues se disloco el hombro y de alli al hospitalaunque salia del agua descojonada.

Respecto al nuevo barco pues se nos ha estropeado un poco la operacion y va a tardar mas de lo previsto, ya os contaremos cuando pueda ser.

De nuevo gracias a todos y tomaros lo que querais que corre de mi cuenta aunque sea tarde.
Aurora, Me alegro de que solo fuera un susto y de que no haya sido nada. Venga esas copas que pago yo

Capitanbird,
Citar y responder