Ver mensaje
Antiguo 26-03-2010, 00:53
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Predeterminado Re: El Gran Francisco Lobato En La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por Emotion Sailing Ver mensaje
Bueno, no jodamos, tuvo aprox 100.000 euros para el año 2009 y su Transat, según su preparador, si eso casi es no ir... No te cuento mi presupuesto porqué lloras...

Ahora que es el mejor de minis 2009 (serie y proto también seguro porqué no había mucho nivel en 2009 en protos) no se lo quita ni el tato!
Yo leí declaraciones y vi fotos suyas en regatas de 2008 en las que el barco estaba prácticamente sin sponsor. Obviamente luego, al final, ya se vio. Pero también sabes que no era el presupuesto más alto en los series. ¿Qué presupuesto llevaba entonces Sébastien Rogues....? Pero bueno, lo que tenemos que reconocer, es que Lobato está llamado a hacer historia en la vela oceánica en solitario. Ni que decir tiene su grandiosa 1ª etapa de la Transat 650 y la regata Les Sables-Açores-Les Sables, que ganó en la general en ésta última y a puntito en la etapa de Funchal de la Transat.
Coincido contigo que la última Transat 650 no tuvo el nivel de las anteriores. Sinceramente, si no lo expuse en LTP fue porque me iban a correr a gorrazos, pero sí, mirando el palmarés de otros años (C. Douguet, Y. Le Blevec, Adrien Hardy, Alex Pella, Isabelle Joschke, David Sineau, Hervé Piveteau..... no tienen nada que ver con Schipman, Ruyant, Le Diraison, Delesne, Apolloni.......) A todo ésto, Hugo, ¿te veremos en una 4ª Transat 650? Supongo que sería todo un récord, no?

Saludos,

Editado por niniel en 26-03-2010 a las 01:03.
Citar y responder