
26-03-2010, 09:45
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 27-10-2006
Edad: 65
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ¿Cuantas veces te has caido al agua?
Cita:
Originalmente publicado por Greisa
El otro dia (marzo) aprovechando la transparencia del agua me decidi a revisar el estado de los cabos de los muertos de la Sea Doo, Sobre la plataforma con una mano en un cabo la otra en la cornamuza, resbale y zaaaassss al agua patos, eso si una mano asida ala embarcacion. En bañador y un par de chaquetas de nautica me pugue un buen chapuzon. Estaba fria pero menos de lo que hubiera imaginado.
Recuerdo hace un par de años en noviembre, entrando el ancla y cadena al velero despues de una regata, perdida de equilibrio y zaaasss al agua, sali como un rayo pues estaba helada, el ancla y cadena se quedaron en el fondo hasta la semana siguiente.
De pequeño, en invierno, intente subir a un barquito, tire de la amarra de proa se acerco, fui a dar el paso y se fue para atras, yo zaaasss al agua vestido.
Total 3 veces.
|
Esto me suena a lo del chiste del oso, Yo creo que te gusta 
|