26-03-2010, 10:15
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
|
Re: Este verano Baleares
Que maravilla de amigos, me encantara conoceros y visitar vuestras aguas, compartir vuestra mundo para mi desconocido del Mediterraneo.
Tomo nota de vuestros consejos.
La ruta va quedando así:
Ayamonte-La linea
La linea-Almerimar
Almerimar-Los Genoveses ( hay que solicitar permiso para fondear?)
Descarto Cabo de palo, calo 1,95m
Los Genoveses-La Manga ( pero donde fondeo amigos?tengo familia alli que visitar me interesaria mejor un puerto)
La Manga- Denia? yo habia pensado poner rumbo directo(depende vientos)
GENOVES podemos quedar (estimo que sobre el 10 de Julio estaremos por alli) y navegar la travesia buena idea!!
Amigo BERRICHA tomo buena nota de tus buenos consejos y rutas se ve que conoces muy bien la zona.
VELERO SIMBAD gracias Enrique por tus siempre sabios consejos, podrriamos vernos por alli este verano? seria un placer conocerte.
MARSUPIO gracias por el enlace, seguro que me viene de perlas.
CESAR, te tengo que dar mi nuevo movil, sera un placer "asistir" debidamente tan ilustre y veterana tripulación.
YOYETE todo llega, solo es cuestión de proponerselo, buen verano por el Algarve, os felicito lo bien organizado que lo llevais, recuerda reforzar fondeo.
Apreciado PIPE te mandare un privado con mi movil, no hace falta que lo digas, es imprescindible que tomarnos unas copitas y poner verde al Tabernero 
JAIME amigo a ver si podemos conocernos ahora que voy a tu tierra.
Si podeis enviarme un privado con vuestros moviles podemos ir quedando para conoceros y pasar un ratillo agradable por la derrota.
Ahora nos vamos unos dias a navegar por la Bahia de Cadiz para desintoxicarnos un poco.
Hasta la proxima semana
Un abrazo a tod@s!!

Antonio Mª
Editado por LORDRAKE en 26-03-2010 a las 10:18.
|