Ver mensaje
  #52  
Antiguo 26-03-2010, 12:04
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Golpe mortal en la cabeza

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Polen: mira que eres catastrofista

Cada vez que leo un post tuyo, me entra yuyu para ir a navegar: que si me puedo abrir la cabeza con un golpe de la botavara, que si uno sale solo y cae al agua...que si un rayo puede dar justo en el centro del mástil de tu barco

En serio, compañera: no te comas la cabeza con lo que puede ocurrir navegando, y disfruta!!!! sal, navega, toma cervecitas y aperitivos, y déjate de tanto miedo infundado a lo que pueda llegar a ocurrir porque creo que, lo que tenga que pasar, pasará

En cuanto a lo del freno de la botavara, puede ir muuuy bien, pero si aprendes a llevar bien la caña, y permaneces sentada llevándola, será difícil que trasluches a lo bestia, y si ocurre, no te dará en la cabeza. De todas formas, si paseas por tu club o alguno cercano, seguro que verás montado algún ocho. Es una maniobra simple: en el centro de la botavara aproximadamente, verás el 8 de escalada, y un cabo que va del obenque de babor al de estribor, pasando por el ocho.

Bueno, guapísima, lo dicho: disfrutra y no pienses en posibles accidentes!!!!
Aissss morenilla, si es justo todo lo contrario, intento concienciarme con tanto catastrofismo a ver si le cojo algo de respeto a la mar. Te lo prometo, tendrías que verme, ni me pongo chaleco, ni arnés, a veces se me olvida hasta encender la radio o cargar el móvil, y me paseo de más por cubierta yendo sola

Los que me conocen o han navegao conmigo pueden dar fe, ah, y también de que sigo al pie de la letra eso de relajarme y tomarme mi piquislabis (martini y berberechos con muuuuuuuuucho limón)

Lo unico que me da tormento ultimamente (o desde siempre) es el motor, que me deja tirada cuando más lo necesito.


Bueno, hay una cosa que la otra noche sí me asustó. El sábado dormía en mi barco, y tras cenar en el barco de un cofrade de camino al mío, llovía y pegué un resbalón. En ese momento sí que pensé, si me caigo al agua subiendo al barco en plena noche, con tanta ropa y sin un cristiano por el pantalán, me hundo y no se enteran hasta el día siguiente Por eso tengo la proa hecha polvo, de dejar el barco sueltecito para subirme sin problemas (me he cargao hasta el nº de amarre)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder