Discusión: Fondear muerto
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 14:25
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Lo siento por el pobre llnet, que se tomo en serio y muy a pecho la reprimenda del portero (creo que sobra ego y/o falta humor)y a lo peor (para él) pasa mucho del tema que demandó y de la taberna y los desconsiderados tabernarios que por ella pululan. Yo estoy fondeado a un muerto provisional mientras el ilustre machaca del nautico cercano me fabrica dos muertos de 750 kg cada uno con su correspondiente cadena y amarra. Cuando pregunté por los tramites, los ayuntamientos de la zona no tenian ni zorra idea de lo que habia que hacer; en Capitania de Cartagena me dijeron que enviara un escrito solicitando permiso para fondearlo y las coordenadas. De momento estoy ilegal (como todos los de aquí). Por ultimo considerar la calidad del fondeadero, sus resguardos y sus riesgos ( En Santiago de la Ribera hay un precioso queche varado desde el temporal de Marzo, asi que hay que hacer bien los deberes)
Hace algun tiempo salio una noticia en el periodico que comentaba que en Mazarron robaban menos en los fondeos que en los atraques. Por otra parte reconozco que mi poderio financiero no me dá ni para alquilar un amarre, asi que ! al muerto ¡. Creo, por ultimo, que tienes menos riesgos por desperfectos causados por vecinos torpes.
Rondas para todos de mojito con "muncha" hierbabuena.
Citar y responder