Discusión: PIN al agua
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2010, 12:48
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Cuando Pin hizo choff,
Pon dijo ¡¡¡ufff!!!
semejante remojón
constipa mogollón.
Por querer ayudar
a su media costilla,
tirar, tirar y sudar
el brazo hecho papilla,
del agua la saca
pa mandarla al hospital,
más que marido,
enemigo es el tal,
que con tal de no vender,
a la moza va a matar...
Y luego para rematar...
viene y lo casca
en esta santa tasca.

Por su pronta recuperación.

Choquero que artista eres!!!
Pues eso que cuando me entere que lo habia cascao en esta santa tasca, ..........le dije ¿Pero estas loco? nos van a poner verdes

Y en lugar de eso, he leido frases preciosas y he sentido vuestro cariño.

Luisinho En cuanto se reponga queremos algunas palabras suyas

Windi Raro que Pin se haya dislocado el hombro, con la buena materia con la que está construida.

Pirulo Sirenaaaaaaa (Que parece mentira tu que me conoces bien y sabes que mas bien soy ballenato)

Polen Y no perdais la sonrisa, que de verdad, siempre da encanto leeros

Colt Cabrera .y un caldito caliente también..(Madre mia y me lo envia con su hojica de hierva buena y to)

Gota
Genio y figura. Destrozada y descojonada. Mi admiración y mis cariños para Pin, que se recupere pronto y siga descojonándose por todo

Ktrauma Besitos para la resalá y un abrazo para el que la tiró al agua. Tendrá poca vergüenza...

Pajarin
Espero que te recuperes rápidamente, si PIN se disloca un hombro todos nos dislocamos un hombro, formas parte de todos nosotros gracias a tu manera de ser . Eso sí, no te disloques más cosas, por favor, que duelen.

Rocagras Me alegro de que todo vaya a mejor Pin, y con lo guapa y arreglada que ibas ese día siento que te dieras el chapuzón.

Jadarvi
os merecéis lo mejor!!!!

Kiro Y vosotros, par de manazas, a ver si aprendéis a ayudar a una dama náufraga sin dislocarla nada
Calditos, analgésicos, y mucho mimo para Pin
(pobrecitos no les riñas que bastante tuvieron con el susto que les di y con lo que peso que no se como pudieron)
Xeeneise No, no me habia pasado antes y si, si duele

Y todas las palabras de animo y buenos deseos:

Malula, TAMAMOANA, Churri, Lekeimar, Miahpaih, Mareton, Ricardo.C, Gracy, RoyOr, Gomonne, Kendwa, Genoves, Sergyfox, Cierraelpico, Tantanka, Captain Teach, Tatatoa, Falken, Brutus, Martuno, Konz, Tomas Keefer, El Temido II, Mapu 23.

Os quiero a todos pero....................¿Donde esta el espiritu de critica constructiva de esta Taberna?

Nadie ha dicho nada de que para navegar hay que tener equilibrio y no ser un pato mareao, nadie ha dicho que el bichero esta para algo, pero y lo mas gordo ¿Porque no subiste por la escalera de baño del barco?

Sois unos soles

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 26-03-2010 a las 12:55.
Citar y responder