Ver mensaje
Antiguo 26-03-2010, 17:18
pacoperas pacoperas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 700
Recibió 342 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Primero, mi versión. Yo sigo jugando con el ByN y esta vez, también con el Color Lab:

En ACR:

T. color:4650 (Creo que no la cambié)
Matiz:+17
Exposición:+0,25
Recuperación:0
L. relleno:0
Negros:10
Brillo:+62
Contraste:-14
Vibración:0

Esto es lo que sale en el Bridge.

En Psh:

Enderezado y recorte, capa en color Lab con el canal a invertido, ajusto la transparencia, paso a B y N con máscara para conservar el color de las zonas que quiero, capa degradado para el cielo, curvas para ajustar contraste, curvas para dar un tono sepia cálido, enfoque, quemado de bordes, paso a 8 bits, cambio de tamaño y no me acuerdo de más.

Y ahora,vamos con el resultado:

Es impresionante lo que se puede hacer con una imagen y el potochó:

Las he clasificado así:

Los dramatizadores: Malamar, Rom, Brullos y, en menor medida, Pwanee.

Para mi gusto, Rom y Malamar se han pasado en la cantidad de negros sin detalle (Cierto que son puestas de sol, pero...), Brullos demasiado dramático en el viñeteado. Pawnee bien equilibrado en todo.

Neutro: Butxeta. Me gusta el color y el recorte.

Alegre: Crimilda, también me gusta el color, con sus nubes y cielo azul, aunque las nubes de la izquierda sugieren un punto de fuga fuera de la foto.

Y después de toda esta retórica (de alguna manera hay que justificar la decisión) y haber visto los histogramas y paletas info, etc, etc...

The winner is...

Pawnee

Enhorabuena

Editado por pacoperas en 27-03-2010 a las 00:00. Razón: Mi foto ha desaparecido en imageshack
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacoperas
Brullos (26-03-2010)