Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007
efectivamente dibujito, si lees el BOE integramente a si es. con el BOE EN LA MANO Y ESO VA A MISA, puedes patronear un 40, 50 ...ó mas mts en lista 6ª y vas totalmente legal. pues el canadiense figura en el anexo V con atribuciones ilimitadas, mal que les pese a algunos de este foro, que deben de tener acciones en algunas academias nauticas. el BOE manda.un saludo.
|
No queria seguir con el tema, pero como (Navegante 2007) se ha prestado en mi ayuda, dire que llame hace cosa de 2 meses a mi Capitania de Valencia el cual me dieron el disgusto de que ya no era valido, cuando yo ya lo tenia, y en su tiempo me dijeron que si que lo era, ahora bien la misma persona me dijo que si era valido para el alquiler de un barco de recreo, para los increludos dejo el numero de telefo de Capitania de Valencia 96-3678677, por otra parte a mi me da lo mismo pues mi ilusion es navegar lejos fuera de España, hablando de mi un poco mas..para mi la vela es un deporte salgo cuando hay mal tiempo, me gusta y siempre voy solo para no exponer a nadie y jamas he necesitado ayuda de nadie ni con vientos de mas de 80 nudos para entrar a puerto, a si mismo nadie me tiene que decir como he de llevar el rumbo aun con los cambios magneticos de aguja, corrientes, deriva etc..etc..ahora tengo un velero de tan solo 16 pies y pienso navegar con el muchas millas, fuera de España.