Ver mensaje
Antiguo 27-03-2010, 00:44
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantas veces te has caido al agua?

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
...cogido del balcón de popa con una mano, con la otra intento orientar el chorrito para no mojar la jupette, de repente una ola y al agua en medio del canal, menos mal que la mano que me mantenía del balcón de popa, no me falló.
Ya lo siento Morgano. No por el susto sólo, sino porque el acto reflejo de agarrarse fuertemente al asidero cuando uno ve su vida en peligro no es unilateral. Me explico: el "arco-reflejo" se produce a nivel de la espina dorsal, y por tanto no es consciente ni voluntario ni controlado, y sucede que la reacción motriz (en este caso el agarre de la mano) se produce por igual en los dos miembros - es bilateral -.

O sea, que lo siento por el otro "asidero". ¿O donde tenías la otra mano? ¡Vaya apretón!... ¿Había pomada a bordo?

Pd: Yo todavía ninguna. Pero dadme un par de años que vaya soltándome y cogiendo confianza, que prometo caidas ilustres como las ya ocurridas patinando, corriendo, esquiando, en bici, en moto, y hasta en coche, muy a mi pesar. Los desequilibrados es lo que tenemos, falta de equilibrio.