Cita:
Originalmente publicado por Morgano
...cogido del balcón de popa con una mano, con la otra intento orientar el chorrito para no mojar la jupette, de repente una ola y al agua en medio del canal, menos mal que la mano que me mantenía del balcón de popa, no me falló.
|
Ya lo siento Morgano. No por el susto sólo, sino porque el acto reflejo de agarrarse fuertemente al asidero cuando uno ve su vida en peligro no es unilateral. Me explico: el "arco-reflejo" se produce a nivel de la espina dorsal, y por tanto no es consciente ni voluntario ni controlado, y sucede que la reacción motriz (en este caso el agarre de la mano) se produce por igual en los dos miembros - es bilateral -.
O sea, que lo siento por el otro "asidero". ¿O donde tenías la otra mano? ¡Vaya apretón!...

¿Había pomada a bordo?
Pd: Yo todavía ninguna. Pero dadme un par de años que vaya soltándome y cogiendo confianza, que prometo caidas ilustres como las ya ocurridas patinando, corriendo, esquiando, en bici, en moto, y hasta en coche, muy a mi pesar. Los desequilibrados es lo que tenemos, falta de equilibrio.