Vamos a ver, Martuno, Marplá se ocupa de las sardanas, que pa eso es catalino, que no nos enteramos. El vino en la bota se lo requisaron por lo del alcohol na mas subir al barco.
Del cremat se ocupa Marga, creo.
Copipego de Pampano porque se ha dejado la suma y , tambien creo, que ya somos 74.
A ver:
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 (y el niño come el doble)
12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
TOTAL= 95, mas o menos.
Joder, es que es el santo de las Lolas y me tomao tres bellotas de Rioja Gran Reserva, si mequivocao corregirme.