
24-05-2007, 15:45
|
 |
Duque Empel Otas
|
|
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Joder volvemos a viejos temas que creía zanjados en este foro. Ya se dijo en su momento tras múltiples broncas, que éste, básicamente, es un foro en lengua castellana o español (según prefiráis), pero que no obstante no se prohibía a nadie hablar en otras lenguas del estado o de otros paises, allá cada uno con la capacidad de comunicación que desee para con los demás... También se dijo que si alguien decidía hablar en catalán (por decir un idioma), lo que no se iba a consentir eran las respuestas ofensivas y en busca de polémicas, del tipo de hablar en suahili y esas cosas.
Pero joder, ahora, desde mi punta de vista creo que la cosa va al revés, se nos amenaza con hablar en catalán si no decimos determinadas palabras en ese idioma. ¿No te parece excesivo Pim? y no me refiero a hablar en catalán sino al cabreo sin sentido que te has agarrado... No creo que la cosa sea para tanto y tampoco creo que se haya hecho con mala intención. Si fuera el caso yo sería el primero en intentar poner orden en el asunto.
Yo debo de ser franquista, porque que quieres que te diga pim, aprendí en su día a decir Lérida y Gerona y me cuesta cambiar a estas alturas mi forma de hablar, pero ten por seguro que no me mueve ningún afán reivindicativo de ningún tipo, ni ningunas ganas de joder a nadie, por eso me parece desde todo punto de vista desmesurada tu reacción, que quizá de otro modo más de andar por casa, entre colegas, se supone, se hubiera resuelto sin mas complicaciones.
En fin, muy triste y lamentable determinadas actitudes en este tema. De seguir así me veré obligado a cerrarlo.
Saludos
|
Tabernero, desde mi PUNTA también lo veo como tu, vamos, claro claro 
|