Ver mensaje
Antiguo 27-03-2010, 12:50
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado El que ha robado el fuera borda ya puede pasar a recojer la documentación.

Pues eso, que esta mañana al ir a preparar el barquito para su traslado al varadero y así poder pasar la itb ,y volver a disfrutar de él esta semana santa me encuentro con que me han robado el fueraborda , un maravilloso Johnson 2 tiempos de 8 caballitos que iba de fabula y nunca me ha dejado tirado.

No os podéis imaginar el cabreo que tengo, después de estar una buena temporada de secano, y pasarme todo el p**o año privándome de todo por que estoy sin un duro y conseguir ahorrar la pasta para pagar el amarre, bajar el barquito de zona 5 a 2 millas aunque sea para poder dar paseillos pegado a la costa por que no puedo cambiar la dichosa emisora con dsc, con mi mujer que se pasado una semana de culo remendando y reforzando las velas , por que están las pobres que ya no sirven ni para hacerse un toldo, me encuentro con esto , de verdad que me dan ganas de regalar el barquito y aficionarme a la papiroflexia.

En fín espero que el que se lo haya llevado esté más necesitado que yo y haga buen uso de él, le dejo los papeles junto al depósito de gasolina que igual no se lo ha llevado para venir a buscarlo otro dia.

¿Por cierto, sabeís si esta permitido salir y entrar al amarre remolcando mi propio barco con una mini zodiac a remos? , al ser un 22 pies no creo que me cueste demasiado y ademas me voy a poner cachas de la ostia.

Escucho ofertas de motorcitos baratos de 2º mano (pero baratos , baratos)

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder