Cita:
Originalmente publicado por retrever
Rafa, no te confundas, el que está en la fe verdadera soy yo.  
Desde luego que está claro a donde vamos a ir.
Para un puerto que ha visto lo importante que es que le llegue una flota de todas las Rias Baixas no vamos a desprovechar el tema.
Enhorabuena a la directiva de Pedras Negras, ellos saben lo que es la publicidad gratuita y lo saben aprovechar.
Muchos de nosotros nunca hemos estado alli y ahora lo vamos a conocer y seguro que volveremos.
Jacobo, manifiestate, ¿te anoto desde el día tres?
Woqr, no me pongas nervioso a Rafa que se tiene que examinar dentro de poco y si le dices que a lo mejor le pueden hacer "pupita" a su "juguetito" a lo mejor se le olvida todo lo que sabe  
|
Muy buenas a todos. Por fin he estado con mi barco y una cosa, me ha dicho "que todo lo que has de montar no se debe de prestar, la mujer, la moto y el barco" asi que lo siento por vosotros pero no puedo dejarlo

Ya os pondré foto, aunque anda lleno de cajas y mas cajas y sin palo y sin.... creo que no lo van a tener nunca acabado

espero que para final de abril que es cuando voy a ir otra vez pueda estar acabado.
Lo de Pedras Negras me parece estupendo yo creo que le teníamos que dar un diploma/trofeo por ser el puerto con la mejor directiva.
Rafa