Ver mensaje
Antiguo 27-03-2010, 18:04
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola cofrades!! un buen café con Cognac para amenizar la tarde.
Sigo con las novedades de PER:
Esta mañana me presenté al examen en Puerto Real ( Cadiz) y después de comprobar ( por enesima vez en estos días) que yo no figuraba en la lista de convocados a examen, esperé pacientemente que fueran llamando uno a uno a los aspirantes hasta que entraron todos. A ver que quedaba yo, el examinador y su ayudante me preguntaron mi apellido y tras comprobar que no estaba e la lista, les enseñé todos los papeles que tenía en mi poder, los comprobantes de matriculación, el talón bancario, pasaporte etc. Al ver la causa de la exlusión, el examinador respondió: Que te has quedado fuera por pagar antes??venga ya... Pues sí, respondí yo... y ya he hablado con los encargados generales de Malaga y no quieren entrar en razón de dejarme hacer el examen.
El examinador respondió: pues hacemos una cosa, por mi parte puedes hacer el examen( GRACIAS HOMBRE!!!), previa firma en un papel donde yo aclare bajo consentimiento propio que el examen es "condicional" y sujeto a la decision de la junta de Andalucía... Pues bien , entré y gracias a Dios APROBÉ el examen!!!! Pero ahora no se si estoy mas contento o mas amargado que antes, se imaginan que habiendo APROBADO A LA PRIMERA te DENIEGUEN el título por pagar unos miserables 40 y pico euros UN DÍA ANTES???? Muy kafquiano, como decía el propio examinador...
no aguanto los nervios!!! no se como seguirá la cosa...prometo ir contando todas las novedades

Un saludo!!
Citar y responder