Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2010, 19:56
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Hola otra vez, después de esta semana tan liada ya estoy por aquí. Otra vez menuda pechá a leer mensajitos, ojú...

Mecachis, ya sabía yo en el aeropuerto que me faltaba algo.

Sí, por fín he podido ponerle caras a algunos compañeros, se les ve de buena familia...

Ireenee, la de los patos en el estanque.

Eso es, que quede constancia.

Ya mismito te los envío.

Ayer me recibió el Almina con los brazos abiertos, no era visitado desde el año pasado. Ya hemos regularizado la situación en el club, respecto al traspaso de la cuota de mi suegro a mi mujer, y por fìn puedo embarcar yo solito con el botero. La de cosas que tengo que hacerle al pobre. Según termine este mensaje y le envíe mis datos a Danilo me voy al Leroy. Pobrecito mío, tan sólo allí en medio de la marea y el viento, a partir de ahora va a cobrar vida.
Animo Orlandor, ya veraqs como en un pis pas te lo dejas nuevo y acabas el bricolaje.....

..... NO TE LO CREES NI TU, te lo dice alguien que tiene dos defensas metidas en el fregadero en este momento (aprovechando que no esta mi mujer ) a ver si les saco algo de mugre... pero eso si la navegada de 5 horas que me he pegado hoy no me la quita nadie... Siempre habra algo que repararar o cambiar pero es que eso es la nautica, el navegar es la escusa.

Bueno una ronda de mi parte
Citar y responder