Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 16:43
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por lolamemola Ver mensaje
Ando con prisa y no me puedo parar mucho a responden pero yo he instalado el conmutador.

La corriente de la batería la puedes sacar del mismo VHF o de la misma radio o del panel con cualquier cable bipolar de 0,75 o 0,5 de seccion, cable bipolar rojo negro para no liarte mejor, porque el conmutador no consume casi nada que tiene unos reles y es por lo unico que necesita la corriente.

sonido vhf y sonido hifi , cualquier cable de altavoces de sonido, no hace falta que sea muy grueso, ni que sea libre de oxygeno no siendo que tengas una etapa de potencia en el barco para el hifi y un equipo High-end. Incluso cable de 220 blanco paralelo va cojonudo, pero vamos como los cables que salen de la radio de musica, cable paralelo, no muy grueso, que normalmente suele tener uno de esllo pintado con una lista pra distinguirlos al final.

En mi caso yo tengo la navman 7100 y tiene salida para altavoz auxiliar, en esa pinche un cable y es la que yo llevé al conmutador.

Es cojonudo el invento.

Un saludo
Muchas gracias por lo de los cables, donde fijaste el cacharrito y como? no trae nada para atornillarlo etc.
Citar y responder