Ver mensaje
Antiguo 27-03-2010, 23:25
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola cofrades!! un buen café con Cognac para amenizar la tarde.
Sigo con las novedades de PER:
Esta mañana me presenté al examen en Puerto Real ( Cadiz) y después de comprobar ( por enesima vez en estos días) que yo no figuraba en la lista de convocados a examen, esperé pacientemente que fueran llamando uno a uno a los aspirantes hasta que entraron todos. A ver que quedaba yo, el examinador y su ayudante me preguntaron mi apellido y tras comprobar que no estaba e la lista, les enseñé todos los papeles que tenía en mi poder, los comprobantes de matriculación, el talón bancario, pasaporte etc. Al ver la causa de la exlusión, el examinador respondió: Que te has quedado fuera por pagar antes??venga ya... Pues sí, respondí yo... y ya he hablado con los encargados generales de Malaga y no quieren entrar en razón de dejarme hacer el examen.
El examinador respondió: pues hacemos una cosa, por mi parte puedes hacer el examen( GRACIAS HOMBRE!!!), previa firma en un papel donde yo aclare bajo consentimiento propio que el examen es "condicional" y sujeto a la decision de la junta de Andalucía... Pues bien , entré y gracias a Dios APROBÉ el examen!!!! Pero ahora no se si estoy mas contento o mas amargado que antes, se imaginan que habiendo APROBADO A LA PRIMERA te DENIEGUEN el título por pagar unos miserables 40 y pico euros UN DÍA ANTES???? Muy kafquiano, como decía el propio examinador...
no aguanto los nervios!!! no se como seguirá la cosa...prometo ir contando todas las novedades

Un saludo!!
Me alegro por tu aprobado, y por que al menos hayas encontrado unos examinadores sensatos que te hayan dado la oportunidad de hacer el examen ante semejante injusticia. Como ya te dije, a mi me paso igual, pero al final, tras el recurso, me dejaron hacerlo. Es una putada, que solo pasa en esta Andalucia nuestra. La espera ahora será larga y jodida, pero verás como tienes suerte y te dan el aprobado. Te lo mereces. Saludos.
Citar y responder