Cita:
Originalmente publicado por Coleto
Bueno que ya era hora, me he hecho un Master de todos vosotros, y tengo que deciros que como no hagamos un milagro, en la nevera del QUI SUM, no hay pa tantos, ya os pondré la foto, que hay archivo documental. Bueno pues eso cervezas para todos,
|
Bueno, esta es la nevera (ojo que esta foto es del antiguo armador, nosotros llenaremos tres carros del carrefú antes de subir a bordo)...pero no preocuparse...a bordo del QuiSum no faltará de ná...por lo menos para las visitas, porque dicen las almirantas que vamos a tener que estar a bocata de choped todo el verano pa pagar el barco

...
...como decía mi abuelo en su pueblo, si hace falta ya malvenderemos una bestia....
Y mi compadre Coleto se ha dejado -porque no lo sabía- a un cofrade que estuvo a punto de comprar el QuiSum, y al que nos adelantamos por los pelos (y porque el armador vendía el barco al que primero llegara con la pasta, porque en realidad él estaba primero

)...acabo de hablar con él por teléfono tras unos privados...una gran persona y buen cofrade...un abrazo, amigo, y como te he dicho, siempre tendrás un sitio de honor en el barco que durante algún tiempo consideraste como tuyo...