Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 10:25
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: El que ha robado el fuera borda ya puede pasar a recojer la documentación.

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Siento mucho lo ocurrido...pero al hilo de ello, como siempre, me pregunto...como coj...nes es posible, que basta que se me caduque una p.ta bengala, o que el recibo del seguro este en casa...o que falta una mierda de chaleco....joder ahi que viene la patrullera a saludarme...
No paran de robar fuerabordas en los barcos, y no necesariamente como el que nos ocupa (el pasado año en mazarron de 200 Cv dos, de 90Cv 4T 3/4 y varios de 70 y 50CV)...y o no los para nadie a ver papeles...o donde se llevan todos estos motores????.
El otro dia alguien me comentaba que se los llevaban a paises del tipo Marruecos, Argelia y Mauritania donde nadie pregunta por papeles a la hora de comprar, ni, por supuesto a las autoridades locales les importa un carajo...
Pero que tipo de registro se hace en este pais a los vehiculos y los contenedores antes de montarse en el Ferry???...
De verdad que lo siento...no solo por ti...sino tambien por todos nosotros porque a ese CABRÖN le ha salido bien, y por tanto intentará repetir jugada!!!.

Como decia un amigo mio hace muchos años: "No le deseo ningun mal,,,pero en una gripe mal repartida, para que se muera un niño del Tercer Mundo...que se muera ese cacho Hi,o Pu.a".

Ahhh y no brindo...
pues mi querido sachi para robar un motor de 200 cv ya no son aficionados.son un grupo bien preparado para el tema,por q un 200cv m imagino q sera fueraborda.pesa un huevo y tendran grua y la de dios.lo cual da mas miedo todavia.si se lleban un 200 son caopaces de todo.pos valla cacos q teneis en murcia macho.nada a ponerle alarma via gps al motor madre mia
Citar y responder