Discusión: Felicidades,Gota!!
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 13:13
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Y yo que jamás había entrado en este foro de felicitaciones, no sabía ni lo que era, y me han avisado de que entrara VAYA SORPRESÖN, toi emocionáááááááá!!!!

Por otro lado me siento mal de no haber felicitado a los demás como vosotros lo habéis hecho conmigo.

A partir de ahora entraré en este hilo a felicitar a los cofrades, porque de verdad que hace muchísima ilusión.

Muchas gracias Pulpete, siempre tan cariñoso y simpático, voy a cerrar los ojos, pensar un deseo y soplar esas velas. Pffffffffffffffffffffffffff. YA!! GRACIAS!!

Gracias Athe, estamos encantados de irnos con tu hermano, es la mejor compañia que podiamos encontrar. A ver cuando coincidimos de nuevo. Muchos besos wapisima

Gracias Thomas, en estos momentos estoy tan emocionada con las felicitaciones que más que joven me siento como una niña el dia de su cumple abriendo sorpresas.

Alex gracias por acordarte wapooooooo

Gracias Chiquis, para el cibercariño no hay distancias jajajaj Saludos y besos desde España

Coleto, tú si que sabes Muchas gracias por hacerme sentir aún más joven de lo que soy

Gracias wapaaa, mi marisonrise permanente jajaja. Se de sobra que tus deseos son de corazón, como todo lo que tú haces. Te echaré de menos en S.Sta. Que lo pases en grande

Gracias por el detallazo de venir a felicitarme, Morgano, voy emocionándome por momentos

Gracias Jaime, y hasta pasado mañana!!! Muaaaa

Muchas gracias Sergyfox, ya lo estoy disfrutando leyendo vuestros mensajes entre llamada y llamada. Sois todos la caña

Gracias capitán Lidl, digo Nécora jajajaja. Un abrazote y nos vemos por esos hilos de dios, no os libraréis de mi tan fácilmente

Gracias Juanitu, esa tableta está pa comérsela, pero me conformaré con recrearme la vista. Prefiero la barriguita cervecera de mi Juanico que es como una almohada de plumas blandita jajajaja. Pa la siesta
Me he reido mucho, Gracias !

Muchísimas gracias Gracy por venir a felicitarme, no lo esperaba. Esto está siendo un cúmulo de sorpresas agradables. Un beso

Muchas gracias true, siempre tan detallista. Un abrazo

Quique, besos recibidos con enorme gusto, Ayer nos reimnos mucho con Miguel y Moni, te echamos de menos, Ven pronto.

Genovés, amigo, gracias por lo de ilustrar, lo mio es más bien hacer el gamba jajajaja Besotes

Me habiés alegrado la mañana y hasta me he puesto tontorronaaaa

Citar y responder