Re: Compra De Barco Vs. La Parienta
Creo que la pregunta de partida, tiene un razonamiento erróneo. Hay una serie de suposiciones-cliché que no siempre se dan, es más, no sabría siquiera decir si son realmente mayoritarias:
1) La pregunta presume que la compra del un barco es un acto "contra" La Parienta y su criterio, lo cual es falso, en muchos casos la esposa participa con la misma ilusión que lo hacemos nosotros.
2) La pregunta también presupone que somos nosotros los que compramos el barco, y no siempre es así, hay casos (cada vez más), en los que el impedimento es el esposo.
3) También hay casos en los que el esposo no es impedimento, pero la inciativa es de ella, que es la que siente afición por la Mar y la vela (conozco casos de este tipo).
Y si lo que quieres inferir es que ellas valoran más el espacio interior y la habitabilidad del salón, pues te diré que tanto ellas como ellos, cuando no son aficionados y no entienden de náutica ni de aparejos ni de acastillaje ni de nada, obviamente sólo pueden valorar la comodidad de la cubierta y la amplitud y calidez interior.
Saludos.
Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|