Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 19:13
Renco Renco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Que persigues?, ¿acaso eres tu quien vende las tarjetas canadienses?. No encuentro otra explicación a tu obstinación por no ver el conjunto de las condiciones que se apuntan en el BOE para poder gobernar con el título canadiense, que no son más que ser de nacionalidad canadiense o español o ciudadano comunitario con residencia en Canadá. Si no cumples eso, no te sirve para nada, aunque a ti creo que te está solucionando la vida mantener la duda acerca de su utilidad.
Mira, cuando a la G.C. del mar se le exhibe un título extranjero, a continuación te piden el pasaporte, si sacas DNI, te piden el justificante de residencia en el país que emite el título o su convalidación temporal por la Capitanía Marítima correspondiente. Si no cumples alguno de estos requisitos, te dan de recuerdo de su visita a bordo, la papela de la denuncia.
Eso es lo que hay, a partir de aquí, puedes contar cuantas historias quieras y seguir viviendo en tu Arcadia Feliz, o vendiendo títulos que son papel
mojado
Para mi se acabó este hilo, ya estoy harto de leer tonterías.

TABERNERO, no creo que este hilo aporte nada a la Taberna, si se persigue la piratería informática en el Foro, también este hilo, que busca saltar las leyes vigentes en el país en materia de Titulaciones Náuticas debería cerrarse.
En primer lugar a quien hay que cerrar el hilo, es a tí, que te permites
insultar a los demás , diciendo que dicen tonterias.
En segundo lugar, no veo que nadie incite a nadie a saltarse las leyes;
creo que simplemente opinan sobre un tema que es muy opinable.
Por otro lado; tienes tú linea directa con la GC ?.Conoces a alguien, a quien
le haya sucedido lo que tú afirmas ?
Acaso hablas por no callar?

Por la confusión del turco.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Renco
kuovadix (04-11-2014)