Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 19:25
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: !! Atención !!! 27 Marzo Barcelona !! Atención !!

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje

Pero mietras, ¿Que fué de la escritora mas leida de LTP?????

Anda Gota, Empieza el reportaje
Uy Velmar yo soy la menos indicada, no fui a la cena y cuando llegamos ya no quedaban entradas para el concierto, pero una que es muy cuca se cameló al de la entrada para que nos dejara colar y ahí estaba el garito a tope de tabernícolas siguiendo el ritmo de la música cañera de estos chicos que son buenisimos y a los que les deseo mucha mierda en su andadura musical Suerte en Liverpool!!!! (Coño, aclaro que mucha mierda es una expresión que significa mucha suerte no se me vaya a interpretar al revés y la arme )

Después nos fuimos andando a un garito a cuatro manzanas para tomar la penúltima, pero no daba tiempo a hablar con todos, ni charlar de muchas cosas que me hubiera apetecido.

Mejor que se manifiesten los demás que vivieron la noche de cabo a rabo, tienen fotos y muchas más cosas que contar, yo sólo puedo decir que a las 12 en punto empezó mi cumple y que me lo recordó mi Juanico con un morreo y un cubata jajajaja y que me encantó celebrarlo con todos estos piratas que me sorprendieron todos muy gratamente. Muy buena onda, muy buen rollo, mucha risa y mucha corriente de simpatía. Esa fue mi sensación en todo momento.

Gracias a todos

Lo de la música cañera es pa mi, porque una es una antigüa, pero no te vayas a imaginar que era heavy metal modelo Barón rojo jajajaj.
A mi mencantó y sin darme cuenta me sorprendí dando saltos y gritos

Editado por Gota en 28-03-2010 a las 19:30.
Citar y responder