Uy Velmar yo soy la menos indicada, no fui a la cena y cuando llegamos ya no quedaban entradas para el concierto, pero una que es muy cuca se cameló al de la entrada para que nos dejara colar y ahí estaba el garito a tope de tabernícolas siguiendo el ritmo de la música cañera de estos chicos que son buenisimos y a los que les deseo mucha mierda en su andadura musical Suerte en Liverpool!!!! (Coño, aclaro que mucha mierda es una expresión que significa mucha suerte no se me vaya a interpretar al revés y la arme

)
Después nos fuimos andando a un garito a cuatro manzanas para tomar la penúltima, pero no daba tiempo a hablar con todos, ni charlar de muchas cosas que me hubiera apetecido.
Mejor que se manifiesten los demás que vivieron la noche de cabo a rabo, tienen fotos y muchas más cosas que contar, yo sólo puedo decir que a las 12 en punto empezó mi cumple y que me lo recordó mi Juanico con un morreo y un cubata jajajaja y que me encantó celebrarlo con todos estos piratas que me sorprendieron todos muy gratamente. Muy buena onda, muy buen rollo, mucha risa y mucha corriente de simpatía. Esa fue mi sensación en todo momento.
Gracias a todos

Lo de la música cañera es pa mi, porque una es una antigüa, pero no te vayas a imaginar que era heavy metal modelo Barón rojo jajajaj.
A mi mencantó y sin darme cuenta me sorprendí dando saltos y gritos
