Cita:
Originalmente publicado por porcorosso
Hola a todos, viendo que tiene la regala de madera deduzco que tiene mas de 25 años, la base del cadenote de estribor esta "tocada", faltan las bolsas del spi y los cables del trapecio, no veo el tangon, veo en cambio 2 achicadores viejos en proa (acaso no lo lleva montado?) Por donde sale la orza no lleva gomas, van unos labios de mylar enganchados con cola de contacto, el stay de proa sin tensor y sujeto por cabo es solo para aguantar el palo cuando quitas el foque, el verdadero estai es el cable metalico del foque, creo que tiene bastante trabajo, antes de decidirte,asegurate de que la zona donde se sienta el patron (por delante y por detras de la barra de escota) no se nota deslaminado y/o blando y que colocandote a mitad de distancia entre cadenote y herraje de proa no se hunden las amuras al presionar con la rodilla haciendo una presion normal. Espero serte de ayuda, saludos y unas 
|
Con lo de "gomas" me referia como dices a los labios. Se ve que han pegado un plastico alli.
Tambien me he fijado ahora en que la vlea pone "Centre Municipal de Vela", con lo que ello conlleva, y que si dices que ademas tiene mas de 20 años, este barco debe haber sido "poco" cuidado.
Cuanto pagariais por él? Supongo que seguiré buscando, no me convence.

por la respuestaa