Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 21:36
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: !! Atención !!! 27 Marzo Barcelona !! Atención !!

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Hola chicos!!

De nuevo en casa. Aprovecho para agradecer a todos los amiguitos que ayer buscasteis un hueco en vuestras agendas para pasar un rato con nosotros. Sé que para algunos os supuso un desplazamiento largo y por ello me reitero en las gracias.
Puedo decir en nombre de la banda, sin equivocarme, que nos sentimos muy, muy arropados por todos vosotros. Nosotros nos lo pasamos en grande. Y por primera vez, puedo decir que pusimos el cartel del "sold out" (y sí, ya sé que era de un aforo de 60), pero no es por la cantidad, sino por la calidad!!!
Me habría encantado cenar con vosotros... bueno cenar me hubiese bastado pero las exigencias del guión a veces no puedes controlarlas.
Quiero agradecer en especial a Jan por toda la movida que le ha supuesto, a Quim que esperó pacientemente a que salieran todos los instrumentos de la cinta del aeropuerto, a horas en que todo el mundo está en la mesa comiendo y a Sinera que nos acompañó al hotel a unas horas en que todo el mundo debiera estar durmiendo.... o madrugando

Un abrzo a todos!!!

Pd. Ahora a preparar Liverpool........

desde aqui i después de llegar i volver al trabajo, me siento dos minutos para lanzar unas salvas en agradecimiento a todos los taberneros y taberneras que vinieron a vernos, y que fue un lujo verlos a todos, aunque no conozca a muchos.

De verdad Mil gracias, me uno en todo a lo que dice mi hermano Comodoro,,,,,,un gran abrazo i hasta muy pronto.

salud!!!!
Citar y responder