Ver mensaje
Antiguo 28-03-2010, 23:50
korttatu korttatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Esta tarde abrí un hilo nuevo (disculpas por pisar este, sin exito por supuesto) porque tengo visto un barco en el puerto de Roquetas que me llama mucho la atención. Es como una caja de zapatos con moto fuera borda.
Resulta que el barco en cuestión es de un señor inglés que pasa temporadas en España y le resulta más barato vivir ahí que alquilar o comprar apartamento.
Tenía dudas de si solo lo tenía amarrado para vivir ahí y le pregunté a un vigilante del puerto que me comentó que cuando el subsodicho señor inglés se cansa de estar en un puerto cambia a otro.
Por lo visto lo tiene muy comodo por dentro (tipo estudio) pero por fuera es dificil de mirar, incluso diria que es complicado y si me pongo más duro es mirarlo y se ponen los pelos de punta imaginando este barco navegando.
Esta mañana no resistí la tentación y me fuí a pasear con mis perros y mi cámara de fotos al puerto para que quede memoria del barquito en cuestión.
Ahí van las pruebas y por cierto que despues de mirar las fotos el barco sale mejor que al natural y perdón de antemano por poner una foto mía pero los perros salen bonitos (es lo único de lo que puedo presumir)
Tabernero unas ronditas y la cuenta la paga el autor del hilo que no llevo efectivooo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg rarito.jpg (94.5 KB, 39 vistas)
Tipo de archivo: jpg perros puerto.jpg (80.3 KB, 24 vistas)
Tipo de archivo: jpg rarito3.jpg (62.4 KB, 32 vistas)
Citar y responder