Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 00:11
eddielv eddielv esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda en cambio de titularidad

Cita:
Originalmente publicado por Pecenelagua Ver mensaje

la deuda que pasa a tu nombre es la deuda del barco, hombre; el barco me imagino que se lo embargarán por otra deuda, no? si el barco se lo van a embargar por la deuda del propio barco olvídate de hacer la transferencia, que la financiera habrá anotado la deuda en el registro de bienes muebles y nada que hacer; me explico?

Pecenelagua, ante todo gracias por tus rápidas respuestas...eso lo fundamental...jeje por lo demás si me refería a la deuda del barco...por poco que sea no era mi intención cargar con ella...echarle una mano si...darle el brazo entero como que igual no... tb me imaginaba que existiría algún mecanismo para evitar la transferencia, no se cuantos meses lleva sin pagar ni si está en proceso de embargo o no...que tendría que hacer? con las embarcaciones es lo mismo que las fincas...que se va al registro de la propiedad para ver las cargas?

Supongo que solo le quedan 2 opciones, o venderla realmente a alguién que pueda pagarla y asumir la deuda (yo no puedo)...o bien sacarla del puerto para que no la embarguen...
Citar y responder