el garmin 72 es un gps, no un gps-plotter, eso quiere decir que no dispone
de mapas, para que te hagas una idea, si marcas dos puntos te llevará a ellos siempre en línea recta entre uno y otro (ojo con lo que haces), porque si uno de ellos está dentro de una ría, es posible que te lleve a las rocas si está cerrado en niebla y entras en una diagonal, me explico?
es un gps que está muy bien, pero si lo que buscas son mapas lo que tienes que hacer es cambiarlo; yo tengo ese gps y te felicito por la compra, te permite establecer rutas con lo cual para no tener problemas lo único que tienes que hacer es ir marcando uno a uno los puntos que quieres que te sirvan de camino (por si hay mala mar (para no ir a los bajos (rompientes)) o por si se cierra en niebla para que te muevas como por el pasillo de tu casa; te aconsejo leas bien las instrucciones y reconsideres si es o no lo que buscas, yo estoy muy contento con él, pero.........
desde luego, de entrada, leerte bien las instrucciones (o quedar conmigo un finde...)

para que te explique como funciona, vamos, que yo de pajarito sin ofender a nadie nada de nada, eh?