Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 03:24
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantas veces te has caido al agua?

Yo me he caído dos veces, pero no llegué a tocar el agua, la primera fue por estar mal colocada la pasarela... se deslizó y al agua que me iba, pero me pude agarrar a un pescante y quedé allí colgado... el show fue balancearme para llegar a la escalerilla de baño dle espejo de popa y, una vez apoyado en ella, y agarrado como una garrapata al pescante ir avanzando las manos para recuperar la vertical y subir normalmente a bordo, eso sí, el móvil y la cesta con ropa y vituallas para el finde se pegaron un remojón estupendo...

La otra vez fue algo parecido, pero no por la pasarela, hice eso tan típico de poner un pie sobre una amarra para acercar el barco, que se acercó muy deprisa y caí hacia el frente... pero me pude dar algo de impulso con el pie que estaba sobre el pantalán y agarrarme al balcón de popa, y, al encoger las piernas, no me mojé, pero me dí un estupendo golpe en las rodillas contra el barco...

En ambas ocasiones, al llegar sano y salvo a la bañera puse cara de "¿Qué pasa? Cada uno sube al barco como le da la gana....

salud!!!
Citar y responder