Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 13:11
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Modifico y apunto uno más , que yastoy jartita de ser la "single" del grupo ,

1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 (y el niño come el doble)
12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4
18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2

Por cierto ¿alguien tiene picadora de hielo? Que las caipiriñas me salen muy buenas (pa Martuno no, que ayer me invitó a una caña SIN tapa)
era a una caña pero de las chicas y sin tapa que me dolio lo der mal rollo.jamas.
polen eche ratos con danilo que tenia ganas de conocerte,no se si lo harias cuando estuvo ahi con nagi hace 15 dias.
el 12 estoy en rtas,nos veremos.
saludos
Citar y responder