Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 13:26
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Modifico y apunto uno más , que yastoy jartita de ser la "single" del grupo ,

1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 (y el niño come el doble)
12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4
18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2

Por cierto ¿alguien tiene picadora de hielo? Que las caipiriñas me salen muy buenas (pa Martuno no, que ayer me invitó a una caña SIN tapa)
se me orvio enantes.
que no tengo picaor hielo,pero conozco un catalan que tie 1 martillo,que nos lo pue prestar,que ma dicho que siempre que no se lo gastemos.marpl a una que no dices na.tio desde questas con los pudientes entuclu
Citar y responder