Choquero, yo no persigo nada, me atribuyes una falsedad, que simplemente no es cierta, yo no gestiono ningun titulo de nada, jajaja lo que me faltaba !!!! no me conoces ni sabes a que me dedico,
veo que perdiste un poco los nervios con tu respuesta (

), eso me podria llevar a mi a hacerme otras preguntas sobre tu interes
.....(Todo el mundo aquí, en este Foro, sabe que tengo una Academia en la que preparamos Titulaciones Náuticas de Recreo
) pero no es mi estilo. solo ratificarme en la claridad del BOE en la disposicion que envie, no deja lugar a duda, ademas estas atribuyendo a la GC unas actuaciones premeditadas, que como poco puede llegar a molestarles
(no es esa la noticia que por privado me ha llegado), ademas, este foro de titulaciones nauticas es abierto y si te molesta, no es cuestion de cerrarlo, sino simplemente no entrar en el, y veo que tu entras....
por ultimo comentar, que el interes que me mueve a entrar en estas polemicas, es
mi negativa a pasar por el aro de los interes creados en este pais, que se da en todos los ambitos, somos el pais de la titulitis, ! ojo ! y lo dice un titulado superior mas especializacion, por eso se de que hablo, no necesito un titulo de recreo, que lo tengo
(luego pasas por el aro)!! para sentirme importante, lo importante ,como dice dibujito es si sabes o no navegar!!!. en otros paises de gran tradiccion navegante como Nueva Zelanda, debes de saber que no existen las titulaciones de recreo, cualquiera puede patronear un barco, bajo su propia responsabilidad.....y si dudas.....llama alli y veras..