Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 14:03
sinous sinous esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por rubiaco Ver mensaje
Pues la verdad es que es complicado y con eso no quiero desmoralizarte ni mucho menos, como ya te he dicho, ojala tengas mucha suerte y te den el aprobado que para eso te lo has currao.

A mi me dejaron fuera en las provisionales, hablé con Malaga y hice exactamente lo que me dijeron, presentar un escrito de alegaciones, a esperar y bueno, tuve ese puntito de suerte que se necesita a veces. Si me dejaron claro que todo dependería del "Jefazo", pero que en la convocatoria lo ponía muy claro (pago de Tasa fuera de plazo = excluido). Realmente ellos son los que ahora tienen la sarten por el mango, si tuvieran un poco de cabeza, teniendo en cuenta que en otras convocatorias se ha admitido a personas en las mismas circunstancias, que los examinadores te han dejado hacer el examen, y lo mejor de todo, que lo tienes aprobado, pues, blanco y en botella.

En caso de que no te lo dieran por valido, ¿que podrías hacer?, pues realmente no lo se, es complicado, porque si se ajustan a la convocatoria, despues de haber publicado la lista definitiva de excluidos no tendrías que haber hecho el examen, en fin no se que más decirte ni como podría ayudarte, solo que por desgracia hay más cabrones que mierda de perros.

Mantenme informado y ya veras como al final nos tomamos unas

sería interesante que obtuviese datos precisos sobre las personas a las que, en igual situación, se les ha permitido la realización del examen.

si te deniegan el permiso, podrías articular un recurso sobre la base de los precedentes (aunque se admite que la Administración se separe del criterio seguido con anterioridad si es para acomodarse a la legalidad); ahora, no te engañes: el resultado final será producto no de la bondad de los argumentos sino de la más pura aleatoriedad

si no obtienes una respuesta favorable de principio, seguro que te es más cómodo examinarte de nuevo;

pero lo que si está claro es que si no dan por buena tu solicitud de participación, se ha producido un ingreso indebido que la Junta debe retornar; solicítalo por escrito, recurre evetualmente en reposición frente a la denegación de devolución y, si es necesario, en via económico administrativa, no requieres de abogado ni procurador
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinous
Don Armano (29-03-2010)