Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 14:41
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Perdón por el ladrillo que voy a soltar: Conseguí dar con el responsable maximo de la Junta de Andalucía referente a los exámenes de titulaciones nauticas, es el quien tiene capacidad de poder concederme la validación, y es el quien sabe mejor que nadie de que va la cosa.
aquí abajo les copio la carta que le escribí hoy mismo .
Conjuntamente le envie también las copias del examen , la matriculación, el certificado del banco y pasaporte .
Todo esto se lo envié por fax a su despacho, y telefónicamente me informaron que lo habían recibido.
Ahora toca esperar.
Bueno, a medida que tenga novedades las iré subiendo.

La carta:

Lunes 29 Marzo de 2010. Chiclana de la Frontera

Ilustrísimo Sr Director del Instituto Andaluz del Deporte:

Acudo a usted en desesperada ayuda por un caso de exclusión de derecho a examen en las ultimas convocatorias para obtener el PER , que se llevaron a cabo el sábado pasado 27 de Marzo en Puerto Real.
Le hago un resumen de mi caso:
Teniendo en cuenta el reducido período de matriculación (del 28 Enero al 2 de Febrero) tomé todas las precauciones para ser entre los primeros en matricularme, y el mismo día 28 de Enero me dirigí con todos los papeles a la Delegación Provincial de Turismo Comercio y Deporte de la ciudad de Cadiz ( calle Jacintos 4 ). Allí me atendieron muy bien, cogieron mis papeles, me dieron las copias de rigor, y me volví a Chiclana.
Bien, después de un tiempo veo que en la lista provisional de EXLUIDOS estaba mi nombre, y el motivo era “pago de tasa fuera de término”. Pensé que se trataba de un error porque al comprobar mis papeles ví que tenía el pago hecho y los papeles en orden. De todos modos me comunico telefónicamente con el INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE en Malaga y tras explicarle lo sucedido me preguntan si yo tenía el comprobante de pago , le dije que sí, y me dijo que no me preocupara, que esperara a la lista DEFINITIVA, ya que podría tratarse de un error.
Cuando una semana antes del examen publican la lista definitiva, yo aún continuaba en la lista de excluidos, ahora mas preocupado llamo nuevamente y me pasan con titulaciones. Este señor me da la mala noticia que yo quedaba excluido del examen por pagar un día antes!! Estaba desesperado porque hasta ese momento nadie me avisó que por pagar antes quedaba excluido, sinceramente yo no lo sabía, de haberlo sabido JAMÁS se me hubiera ocurrido pagar un día antes con riesgo de quedar fuera.
Yo había pasado por el banco el días antes para tener listo el comprbante de pago el primer dia de matriculación junto con los demás papeles ( yo pagué el 27 y me inscribí el 28)
El día del examen los examinadores de Cadiz me aconsejaron que hiciera el examen en calidad provisional y que luego le enviara una carta a la delegación.

El examen afortunadamente pude superarlo y aprobarlo y ahora solo me queda pedirle ayuda a usted para que tenga la amabilidad de reconsiderar mi caso.

Entiendo perfectamente que ha sido una malinterpretación por mi parte del período de matriculacion, pero le aseguro que fué inocentemente .

Le ruego disculpe mi atrevimiento en escribirle de esta forma, pero no se a quien mas pueda recurrir.
Puedo asegurarle que en todo momento he obrado de buena fe y jamás pensé que pasar un día antes por el banco traería como consecuencia quedarme fuera. Se lo juro

Sea cual sea su decisión agradezco enormemente su atención.

Firma y mis datos personales de contacto

Para quien ha leído hasta aquí abajo: Gracias y una ronda de lo que quieran!!
Citar y responder