Cita:
Originalmente publicado por danilo
Hablemos en alto por aquí y lleguemos a un acuerdo, ya somos tres los que nos hemos pronunciado.
10, 17 de abril incluso se podría barajar la posibilidad del 24.
la lista de cofrades se cierra el miercoles 31 y los que están apuntados y no se han vuelto a pronunciar son:
Alzenit
Hareman
Bellotero.
|
Buenas noches a todos, discupad mi ausencia del foro pero ha sido debida a problemas inforticos.
DEFINITIVAMENTE`POR PROBLEMAS DE TRABAJO EL LUNES 9 DE AGOSTO TENGO QUE ESTAR EN LA FABRICA.
Esto ademas de ser una pu t da que creo no merecer, no me da mas que la opcion de hacer la ruta del Pidras-Ayamonte y la del RIO guadiana
para volver al Pidras en lugar de seguir con vuestra gra compañia a Culatra.
Danilo iremos para esta corta travesia tres adulto, por favor dime que datos mios aun no tienes y te los envio via e-mail o con un privado del foro.
Del atraque en Tavira para la flota no he conseguido via internet informacion para contactar, creo oportuno que alguien me ayude en este asunto o bien cederlo.
Nos veremos el 10-04
Saldudos para todos y os envidio a los que podeis hacer la travesia completa. Espero que en breve no tener que depender de vaciones de terceros para programar las mias.
Bellotero
estoy jodi do