Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2010, 23:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por egoitziker Ver mensaje
Pues a mi los calamares como mas me gustan es en su tinta..........
Por favor un poquito de tranquilidad que nadie nace sabiendo y aquí se viene a eso.
Tabernero sácales una ronda a estos señores
.
Tienes razon, solo los necios pueden llegar a creerse que lo saben todo, siempre escuche a la gente mayor decir que en la mar y de la mar, habia que estar siempre aprendiendo.
Nadie nace sabiendo pero por mucho que queramos la experiencia es siempre la mejor escuela y si estas dispuesto a aprender eres habil y despierto la mar siempre te enseñara cosas y en esas condiciones cuando mas tiempo pases embarcado y mas mares conozcas, mas cosas aprendes.
Muchas cosas hemos aprendido juntos en este foro ( tanto de la mar como de la condicion humana ) y dentro de lo que algunos cofrades hemos podido con mejor o peor acierto siempre hemos tratado de enseñar lo que sabiamos, personalmente quiero creer que a mas de uno hemos ayudado.....
Aqui al final nos conocemos todos y si una cosa he aprendido es que si nos ladran es señal de que avanzamos cada uno sabra a que entra al foro, que es lo que suma o lo que resta, como he dicho un monton de veces "aqui al que de verdad sabe se le nota y al que no tiene ni idea y solo busca la confrontacion tambien".

Editado por trabañarru en 29-03-2010 a las 23:51.
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
avefria (30-03-2010), bikingo (30-03-2010), LAMELIBRÁNQUIO (30-03-2010), nex (30-03-2010), SAM (30-03-2010)