Ver mensaje
Antiguo 30-03-2010, 00:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que reformarias de tu barco?

Hola Fernando

bueno!! subir al palo no me preocupa porque ya sé hacerlo... uso un sistema patentado, el "Top Climber", aunque tambien tengo un sistema de escalada, con puños "ascendedores", y cosas de esas. Pero el Top Climber va cojonudo

Me aseguro con un ASAP, un cacharro que si te caes se bloquea y te frena la caida, pero mientras tanto permite la libre circulacion del cabo de seguridad

En cuanto a lo de la luz, lo que me gustaria es poner una tricolor a tope de palo, pero conservando la luz de fondeo tambien a tope de palo, que es donde se le supone a un velero. Ahora mismo ni tan siquiera estoy seguro de que sea obligatorio que vaya a tope de palo la luz de fondeo, pero como te decia, en un velero se le supone, y ahi la quiero

Me han comentado que hay que usar el cable existente para la luz de fondeo como guia para pasar un cable de tres cables, dos positivos y un negativo, pero eso se me antoja complicado para hacerlo yo solo, que no soy muy habil con el bricolage... Supongo que lo llevare a hacer a un profesional

Saludos
Citar y responder