Discusión: Ayuda Stoppers
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 30-03-2010, 02:08
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda Stoppers

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
La solución correcta ( a parte de revisión de pinzas de stoppers y la q propone grillete arriba q es muy válida tb ) estaría en hacer una "funda" en la zona de los stoppers, un regrueso con funda más gorda ( si es cabo de 10 se usa funda de 11 o 12 ) que se desliza sobre el cabo y se introduce por sus extremos por dentro del alma del cabo ( con lo cual no molesta al paso por el stopper). Es un trabajo básico de preparación en barcos de regata ( o no tan regata ).

SAlu2
Gracias Eclipse, no lo entiendo muy bien, metes una funda nueva entre el alma y el cabo, ¿cómo? , o metes doble funda por fuera de todo ¿cómo la fijas a la funda original?
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder