Discusión: Helicopteros
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2010, 11:18
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Además de amar su trabajo es un genio!!!! Uno puede amar su trabajo, pero trascender a nivel internacional desde un pueblo de la pcia de Bs As te aseguro que es muyyyyy difícil. Tener que lidiar con la burocracia, con el "cajoneo" (así se le llama en estas latitudes, a la "perdida misteriosa" de algún plano o documento importante para continuar un proyecto.Esas pérdidas misteriosas, aparecen de repente en algún "cajón" de escritorio, luego de que se haya pagado la coima correspondiente al mediocre de turno) Hay que lidiar, decía, con la soberbia infundada de los ingenieritos recién recibidos puestos a "dedo" en alguna oficina clave. Pero por sobre todas las trabas, lo más difícil debió de haber sido luchar contra la envidia. Ahí.... te lo aseguro,no hay "vacuna" que te salve.

Aguante Saladillo!!!!

Humille Cicaré!!!!

Brindo por la pasión de los espíritus intransigentes y por las almas heterodoxas que mueven los engranajes del mundo para que todos vivamos mejor!!!

Y còmo....
Cuando lo visitè, estaba fabricando unos cilindros para unos pistones... (perdòn por mi ignorancia) y con eso se costeaba la vida y la pasiòn de construir.
Tiene a su lado una gran mujer que lo ama y lo apoya
Y quiero subrayar el detalle de los gauchos sacando a pulso el helicòptero del galpòn, en medio de la pampa hùmeda