Discusión: ayuda compra auxiliar
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2010, 21:26
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes

Muchas gracias Backtrum por tus comentarios.
La idea de la auxiliar es para utilización esporádica en verano durante los fondeos, es decir desde el barco a tierra o para hacer alguna pequeña excursión cerca de la costa, por eso me interesa un modelo plegable (para que no moleste durante la travesía) y que pese poco.
Voy a mirar las fotos que indicas en tu anuncio.
Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por Backtrum Ver mensaje
Hola, me tomo un trago, y lo pongo en tu cuenta....Te comento mi historia.
Me compré una auxiliar tipo zodiac inflable de suelo semirígido (y con quilla hinchable muy importante) porque era muy fácil de montar y desmontar, esto hace que al navegar con motor de 2,5 CV (la eslora era 2,5m) derivaba bastante y era un auténtico coñazo navegar. Por lo que la vendí y me quedé con el motor, probé unas cuantas con el problema excesivo de pérdida de estabilidad, (madera y plástico) al final opté por una de fibra bastante buenecita, navega muy bien peeero, igualmente el problema de la estabilidad debido a la corta eslora. Así que con esa longitud debes saber que sólo es aconsejable utilizarla para viajes muy cortos y sin olas, porque empeora mucho la navegación y por supuesto mejor navegar con 2 personas que uno sólo porque así adquiere más estabilidad. Por si te sirve de algo la mía era una DANY y la puse en venta hace poco, la puedes buscar en la zona de venta y ves las fotos.
Saludos!!
Citar y responder